El secretaria de Gobernación,Olga Sánchez Cordero, llamó a los órganos intersecretariales a no caer en confrontaciones ni mezquindades políticas durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.
Llama a la unidad y solidaridad ante los difíciles momentos que vive el país por el embate de la pandemia de COVID-19, así como manejar una comunicación efectiva y veraz.
“Tenemos que manejar una comunicación efectiva, oportuna y veraz. No es momento ni de grillas, ni de confrontaciones, ni de mezquindades ante una situación como la que vive el país, en la que lo que debe interesarnos a todos es la unidad y la salud de las y los mexicanos”, subrayó.
En el marco de la cuarta reunión de Estrategias contra las Violencias de Género, Sánchez Cordero hizo una evaluación de la implementación de acciones con perspectiva de género en medio de la emergencia nacional por el coronavirus.
En ese sentido, pidió al grupo intersecretarial estar atento a los casos sobre violencias domésticas y de otro tipo de las que niños, niñas y adolescentes y mujeres son objeto durante la jornada de sana distancia.
¿Qué opinas?